Acerca de...

Mexicana. 20 años. Un año en Diseño Gráfico y aspirante a Relaciones Internacionales. Nutricionista desde los 16 años. Bookworm desde hace 5 años. Cinéfila toda la vida.

No es raro decir que tengo una fascinación por la historia, geografía y sobre todo, cultura (los idiomas van incluidos), es por eso que los viajes como la investigación me motivan para poder conquistar el conocimiento de lo un día podré conocer. Otra de mis pasiones (más bien, adicciones) son la fotografía, por eso, es muuuy común que hable sobre feeds y National Geographic; sobre todo, querer convertir mi cuenta de instagram en un feed envidiable. También diré que no es fácil vivir en un país como el mío, pero pudiera ser mucho peor.
Quiero un mundo sin poder ni odio.

CIGARRO DE AVELLANAS
Muy bien, el blog fue creado un 20.11.13, con el fin de compartir todas las cosas que me gustan, que llenan mi vida, que quisiera compartir, enseñarles o aprender con ustedes . Compartiré muchas cosas que quisiera encontrar en un blog, en las diferentes ramas que existen: literatura, cine, handmade, fotografías y vídeos by me; y por supuesto, de vez en cuando un poco de las aventuras que vivo diariamente, definitivamente algo random. Te aseguro que no te aburrirás de este blog.

* Seguir el blog *

Cualquier duda, sugerencia, queja o comentario pueden mandar un correo o dejar un comentario. Gracias por leerme, besos.